domingo, 27 de abril de 2014

Estructuras de Cultura

Jean-Michel Basquiat  –  Wolf Sausage

Épocas de paz, épocas de expansión, épocas de estancamiento, épocas de depresión y lucha por la sobrevivencia política de las administraciones. Allí los bienes y su autonomía ontológica en la Realidad para con el sentido de los hechos.

¿Qué época es ésta tal quien somos para con las instituciones? ¿Dónde están los instrumentos técnico-orgánicos que dan emplazamiento a su estructuración - la que ciertamente es solo el ser quien somos?

A la comercialización y a la distribución de productos, la comercialización de distribución y la distribución comercial de productos.

¿Dónde están los consumos? ¿Dónde están las producciones? ¿Quiénes distribuyen y cada cuándo? ¿Cómo entonces cultivan los gustos? Allí la prensa, el sonido y el revuelo, la libertad y la difusión de la fama, allí también el esparcimiento.

Todas las ideologías se reconocilian en la producción. ¿Competitividad? A la libertad de Mercado otra cosa es la Libertad de Industria.

La Ideología es Voluntad de Poder, nada más. Desde el poder todo es disciplina y transcurso. El transcurso es la Jerarquía. Allí las subjetividades hablan, vienen al ser y lo aprisionan. Cantan del Mar el corazón, la noche y el resguardo de Dones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog